martes, 17 de septiembre de 2013

Ministro Henríquez: Arias es el candidato con capacidad para más cambios positivos



El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez aseguró que el repunte en las encuesta de José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, obedece al trabajo y cumplimiento de promesa que ha hecho este gobierno.

Henríquez afirmó que la población panameña está viendo que el Gobierno promete, hace y entrega obras que ha impactado favorablemente al país.

Afirmó que el caso particular de José Domingo Arias es un candidato presidencial que está presentando propuestas firmes  sobre el agro, juventud, mujer y  beca universitaria.

Destacó que Arias entre los demás candidatos presidenciales proyecta un profesional, empresario y político con mayor capacidad para continuar con los cambios y seguir desarrollando al país de forma vigoroza y exitosa.

Puntualizó que los partidos de oposición se han pasado desacreditando y acusando al Gobierno sin pruebas ni fundamento, pero, además mantienen problemas interno de liderazgo.

Destacó que los candidatos presidenciales  de oposición no han sido contundentes en sus campañas y además basan su plataforma electoral atacando al presidente Ricardo Martinelli, que no es el candidato presidencial  y que en reiterada ocasiones ha dicho que no desea la reelección.

Dijo que después de esta última encuesta donde José Domingo Arias está posesionado con 37% está seguro que vendrá una campaña negativa y sucia contra él (Arias).f

No hay comentarios:

Publicar un comentario