domingo, 8 de septiembre de 2013

Martinelli: “Porqué votar por fotocopias cuando pueden votar por los originales”

Enlace permanente de imagen incrustada
El presidente de la República, Ricardo Martinelli pidió hoy, domingo 8 de septiembre a la población darle una oportunidad a los candidatos de Cambio Democrático (CD), pues, expresó que “para qué votar por fotocopias cuando se puede votar por los originales”, refiriéndose a sus candidatos.
Martinelli dijo sentirse contento por las elecciones primarias del colectivo oficialista, las cuales catalogó de “ejemplares” y pidió a los que perdieron que se incorporen al partido y trabajen por la unidad del mismo, aunque aseguró que “todos son ganadores”.
“Cambio Democrático hoy ha dado una lección de civismo, donde puedo decirle con mucha alegría que nosotros mismos nos hemos quedado sorprendidos, casi el 44% de los miembros de CD votaron, eso me lleva a una serie de reflexiones: CD se hizo para quitarle el polvo, esa suciedad que tenían los partidos tradicionales”, expresó.
Al ser cuestionado sobre qué hará cuando deje de ser presidente, Martinelli aseguró que se irá “a pasear y a gozar” y como todo expresidente, dará consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario