domingo, 8 de septiembre de 2013

CD2014: Cambio Democrático será el triunfador para el 2014

Seguro de que su partido será el triunfador para el 2014, el presidente de la República, Ricardo Martinelli señaló este domingo que seguirán trabajando por el"voto premio" del cual aseguró que es que el que le dará el pueblo y no el "voto de castigo" para las Elecciones Generales del 2014. Las declaraciones de Martinelli se dieron a la salida de su casa en mientras se desarrollaban las Elecciones Primarias a puestos de elección popular del Cambio Democrático.

El mandatario también se refirió a la metodología de reserva de algunos puestos de elección popular, de lo que manifestó que se hizo ya que hay sectores en el que existen candidatos muy fuertes y que han trabajado en pro del sector que representan, "en las primarias hay heridas y es de costo excesivo" señaló. Sobre la supuesta inconformidad por esto indicó que no existe y agregó que se trata de una persona infiltrada que está diciendo lo que no tienen que decir.

Sobre la alianzas políticas manifestó que el partido está contento por la unión con el Molirena y señaló que el candidato de este colectivo, José Domingo Arias, ha mantenido conversaciones con varios candidatos independientes. Negó que exista algún "Plan B" para el cargo de Alcalde capitalino, al cual aspira Roxana Méndez e indicó que si esta es la elegida, ésta es la que se apoyará.

Unos mil 850 pre candidatos mantiene el CD para puestos de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario