jueves, 19 de septiembre de 2013

Martinelli: No tengo nada que ver con los conflictos internos del PRD

La Opinión Gráfica

El mandatario de la República, Ricardo Martinelli, negó que tenga algo que ver con la crisis interna que existe en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), donde algunos copartidarios ha solicitado el retiro de Juan Carlos Navarro, como candidato presidencial.
Aseguró que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) se está destruyendo solito por la lucha de poder que hay a lo interno de este colectivo.

Martinelli reafirmó que efectivamente se reunió con el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, donde le dijo que era un vago, pero, también hablaron de temas de interés nacional.


“En esa reunión le dije a Navarro que es un vago y le pedi que me dijera una obra que hubiese hecho cuando fue Alcalde del distrito de Panamá y votaría por él”, manifestó.

El jefe del Ejecutivo negó que el encuentro entre ambos haya sido de  4 horas de duración, y manifestó que quizás su error haya sido no haberlo anunciado en la cuenta de Twitter para evitar el morbo que se ha creado en torno a esta reunión casual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario