sábado, 28 de septiembre de 2013

Cumberbatch: "Todos los partidos políticos existente me invitaron para correr por el mismo cargo"

Cumberbatch: Todos los partidos políticos existente me invitaron para correr por el mismo cargo
El candidato a la alcaldía de San Miguelito por el partido Cambio Democrático (CD), Gerald Cumberbatch, afirmó hoy que todos partidos políticos existente lo invitaron para correr por el mismo cargo y también le ofrecieron puesto de diputado. 

Cumberbatch dijo que ahora que está en Cambio Democrático, todo el mundo lo ve mal y dicen que está violando la constitución.

"Estamos corriendo legalmente, quiero decirle a todos los que simpatizan con nuestra candidatura, que estén tranquilos, porque esto es solamente un comentario para debilitar la candidatura",  reafirmó el Cumberbatch. 

Agregró que algunas personas se han sentido amenazadas por su candidatura, y han hecho ciertas argumentaciones diciendo que es inconstitucional, pero cuestionó que cuando era independiente nadie dijo nada. 

En cuanto a su candidatura en el distrito, aseguró que él no lo ve como un botín político, sino como una oportunidad para seguir sirviendo a Dios. 

También destacó que él puede ingresar a los lugares más violentos de San Miguelito, porque hay un cierto respeto por la figura espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario