sábado, 28 de septiembre de 2013

CD insta al PRD a asumir actitud seria ante crisis

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) instó a la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a que asuma una actitud seria y responsable en la tragedia que involucra a miembros de su partido.
En un comunicado, CD califica el hecho como un serio golpe al país, a los partidos políticos y a sus dirigencias, a las que llamó a la reflexión.
En este sentido, el secretario general y candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, sostuvo en la tarde del jueves una reunión con los dirigentes que le adversan.
Tras el encuentro, el exsecretario general del PRD Mitchell Doens, el expresidente Francisco Sánchez Cárdenas y otros copartidarios dijeron establecer una nueva hoja de ruta, por medio de un acuerdo.
A su vez, se comprometieron a realizar una oposición contra el gobierno, tratar temas sociales como el alto costo de la vida y trabajar por una constituyente.
Sin embargo, no se refirieron a cómo erradicar los actos de violencia que han involucrado al partido en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario