lunes, 19 de agosto de 2013

Varela tiene "mucha gente" alrededor de él que no le hace ningún bien: Moscoso

Varela tiene mucha gente alrededor de él que no le hace ningún bien: Moscoso

Según la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, el vicepresidente, Juan Carlos Varela la llamó después de la celebración para recordar al político Arnulfo Arias Madrid, fundador del Partido Panameñista, y le pidió que ya no quería "intermediarios" entre ellos.

Esto, luego de que el partido se ha visto inmerso en cuestionamientos por divisiones y la falta de apoyo por parte de un grupo del Panameñismo a su candidato presidencial Varela.

Moscoso dijo que aceptó la invitación de reunirse personalmente con Varela para conversar, pero le dijo que antes deben conversar exactamente sobre las "cosas que han pasado" y la división del partido.

"Hay mucha gente alrededor de él que no le hace ningún bien, y así estuvimos conversando como unos diez o quince minutos y quedó de llamarme para conversar personalmente y aún no lo ha hecho", expresó en el programa Radar de TVN.

La expresidenta cree que Varela solo puede llegar la Vicepresidencia con la unificación de todos los panameñistas primero, y luego que diga qué va a ofrecer a este país y que las personas le crean, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario