jueves, 1 de agosto de 2013

Arias se reúne con miembros del Partido Panameñista


Por segunda vez el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático se reunió en un restaurante de la localidad, con miembros del Partido Panameñista. Entre los presentes estaba el nieto del fundador de este colectivo, Arnulfo Arias Olivares. 

Esta es la segunda vez que parte de los miembros del partido Panameñista, se reúnen con líderes del CD, ya que hace unas semanas hubo una reunión similar, en el mismo lugar, en la que estuvo presente el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

De acuerdo a Arias este tipo de reuniones se realizan con distintos dirigentes políticos y descartó que exista alguna desesperación por parte del CD, tras los rumores de una supuesta alianza entre Partido Revolucionario Democrático y el Panameñismo.

Arias Olivares por su parte dijo que la reunión es un "encuentro amistoso" para conversar temas de interés nacional y también para escuchar las propuestas del candidato Arias.

José Domingo reiteró que el CD mantuvo una alianza con el Panameñismo la cual fue rota según el candidato, por Juan Carlos Varela, actual candidato presidencial.

El candidato se refirió también a sus fondos de campaña de la cual aseguró sigue la Lay y todo establecido por el Tribunal Electoral.


En la reunión también estuvo presente Rómulo Roux, secretario General del CD y Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario