domingo, 4 de agosto de 2013

CD2014: Arias comparte con la gente en festividades de Santiago Apóstol

Arias comparte con la gente en festividades de Santiago Apóstol
El candidato presidencial de Cambio Democrático José Domingo Arias, visitó el pueblo de Santiago para compartir con todos los asistentes las festividades de Santiago Apóstol, “estoy Aquí recorriendo las calles y compartir con el pueblo estas fiestas tradicionales.” Indicó.

Arias estuvo acompañado por el precandidato a diputado Porfirio “Bolita” Ellis, Carlos Ávila y precandidatos a puestos de elecciones. Los Líderes comunitarios y la gran cantidad de simpatizantes demostraron el apoyo y unidad que tiene el partido CD. Apoyamos  al candidato José Domingo Arias y lo acompañaremos por su recorrido por todo el país, indicaron los miembros de la alianza del Cambios.

“El pueblo sabe que el futuro del país esta en mano de personas comprometidas con el cambio y vamos a seguir trabajando para que este crezca no solo en lo económico sino con mucha innovación hacia el futuro y con respaldo a los panameños y campesinos que más lo necesitan”, manifestó el candidato presidencial de Cambio Democrático.

Esta actividad en donde el candidato compartió con el pueblo santiagueño fue para reiterar que seguirá caminando y escuchando a todas las personas, líderes religiosos, empresarios, profesionales, educadores, gremios de la sociedad civil y todo el que desee manifestar alguna inquietud, para palpar las necesidades y así de llegar al triunfo seguir con más cambios.

Arias continuará su gira por el país mañana en la provincia de Bocas Del Toro, donde participará de una concentración política para presentar a los precandidatos que participan de las primarias del CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario