domingo, 4 de agosto de 2013

CD2014: La continuación del Cambio


El lanzamiento oficial de la candidatura presidencial de José Domingo Arias, reafirma la voluntad de continuar con el cambio que se demuestra en el desarrollo económico y social del país, llevado a cabo por la doctrina desarrollista social de la administración del presidente Ricardo Martinelli. 

José Domingo Arias tienen claro que la paz del país es generada por una sana economía y por una equitativa repartición de la riqueza, lo que conlleva a una mejor calidad de vida de los ciudadanos, elemento que sirve como carta de presentación de su candidatura por la alianza oficialista. 

La ventaja de Arias sobre la oposición es su experiencia como parte de este gobierno a diferencia de los candidatos de la oposición conocidos por el pueblo como instrumentos del poder económico que utilizan la política para satisfacer sus intereses personales. 

El triunfo de José Domingo Arias será el resultado de la sensatez del pueblo panameño, que definirá si prefiere vivir como antes del 2009 o como ahora, con pleno empleo y desarrollo sostenido, tal como lo ha señalado el presidente Ricardo Martinelli.

Arias es consciente que el dinamismo del presidente Martinelli ha resultado en numerosos cambios, por eso su plan de gobierno se ocupará, entre otras cosas, de la creación de guarderías en los corregimientos, becas universitarias, instalación de universidades extranjeras de prestigio en el país, la terminación de las líneas del Metro de Panamá Este y Panamá Oeste, más Jumbo Tiendas y Jumbo Ferias; es decir, programas masivos de interés social. 

Para cumplir con todos estos logros, deberá poner en orden a la dictadura mediática que sigue conspirando para evadir sus responsabilidades tributarias con el Estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario