miércoles, 10 de julio de 2013

‘EL CD está más unido que nunca’, Martinelli

Enlace permanente de imagen incrustada
Con el fin de coordinar la campaña con miras a las elecciones de mayo de 2014 y demostrar la unidad que mantiene el oficialista Cambio Democrático y aliados, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió ayer con el candidato presidencial de ese colectivo, José Domingo Arias, y el máximo dirigente del Molirena, Sergio González Ruiz.
En la reunión-almuerzo también estuvieron presentes el secretario general de CD, Rómulo Roux, y el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho.
En su intervención, el presidente Ricardo Martinelli, quien llegó al lugar del encuentro pasada la una de la tarde, dijo que el colectivo que él preside está más unido que nunca a diferencia de sus opositores. También aseguró que están convencidos de que van a repetir para continuar con los cambios sociales que inició esta administración.
“Hemos estado en una reunión en la que se ha demostrado nuestra unidad. Este es un partido que va a la próxima contienda electoral totalmente unido y con más propuestas y más cambios, en un ambiente de unidad, no como pasa en otras toldas”.
Ante esa respuesta, los periodistas le preguntaron sobre una supuesta campaña sucia que preparan sus rivales del PRD, a lo que el mandatario respondió: “Se dice en los corrillos políticos que aquí viene un asesor político que se llama Juan José Rendón, especialista en campañas sucias, bochinches, rumores y glosas... Lo que queremos es una campaña de altura con base en propuestas para que la ciudadanía pueda escoger al que mejor considere”.
Por su parte el candidato de CD, José Domingo Arias, resaltó que se analizaron los avances que ha tenido la campaña del partido con miras a las elecciones de 2014, “Mi campaña arrancó con paso sólido y, lo más importante, con el respaldo de las bases de mi partido y de la gente que quiere que sigan los cambios en el país”.
Recientemente, Arias anunció que la actual directora del Ifarhu, Sonia Luzcando, será su jefa de campaña.
Arias, quien fue electo como candidato presidencial de CD el pasado 12 de mayo, actualmente marca como segundo en las diferentes encuestas de preferencia electoral, solo a unos puntos del opositor Juan Carlos Navarro.
El político ha enfocado su campaña en darle continuidad a las obras que ha desarrollado el actual Gobierno.
Uno de los pilares fundamentales que ha impulsado Arias es su apoyo al deporte, mediante la re.inauguración de canchas deportivas en diferentes puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario