domingo, 28 de julio de 2013

CD2014: Arias realiza su lanzamiento oficial de campaña en Atlapa


28/07/2013 - El candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, lanza oficialmente esta mañana su campaña respaldado por dirigentes de su colectivo y funcionarios de la administración del presidente Ricardo Martinelli, quien no está en el acto por  una gira por Portugal.
En las dos primeras filas del Teatro Anayansi, de Atlapa, se encuentran funcionarios y dirigentes de todo el país de CD.

Además de este acto en Atlapa Arias comenzó hoy, domingo, la emisión de una cuña en las que habla de sus propuestas de trabajo.

El lanzamiento de Arias, en el que se han presentado grupos típicos y cantantes locales, es transmitido por internet.

Miles de Integrantes del partido oficialista Cambio Democrático (CD) escuchan en el Teatro Anayansi, del centro de convenciones Atlapa, el discurso de su candidato presidencial José Domingo Arias, quien lanzará oficialmente su campaña.

En Atlapa se encuentran dirigentes del CD de todo el país, así como ministros como el de Gobierno, José Ricardo Fábrega; de Salud, Javier Díaz, y Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Arias también comenzó hoy, domingo, en las diferentes televisoras la emisión de cuñas publicitarias sobre sus planes de gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario