sábado, 27 de julio de 2013

"A mí ni me va, ni me viene el Parlacen": Martinelli

A mí ni me va, ni me viene el Parlacen: MartinelliEl presidente de la República, Ricardo Martinelli dijo hoy, viernes 26 de julio que a él "ni le va, ni le viene" el Parlamento Centroamericano (Parlacen), porque no necesita ninguna inmunidad.

El mandatario fue enfático en decir que si "alguien quiere algo con él, que venga ahora o después", ya que hay una serie de personas que dicen una "serie de incongruencias" que tienen techo de vidrio.

"No tengo ningún interés (...) no he hecho nada, no me siento culpable de nada", expresó en Telemetro Reporta a la vez que recalcó que Cambio Democrático (CD), el partido oficialista, "va a ganar".

Sin embargo, dijo que cualquier "cosa rara" le pueden inventar y expresó que no puede decir que el Parlacen es "una cueva de ladrones" porque no sabe qué tipo de personas están ahora en ese parlamento.

Agregó que a él "sencillamente le da lo mismo" y que pueden hacer "lo que quieran con eso", refiriéndose al Parlacen, reiterando que no tiene interés en ir.

"No creo que esto esté en mis prioridades, porque yo tengo muchas cosas más interesantes que hacer que estar buscando inmunidad", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario