domingo, 30 de junio de 2013

CD2014: 1,818 postulaciones fueron presentadas para primarias de CD


1,818 postulaciones fueron presentadas ante la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del Partido Cambio Democrático, en el cierre del periodo de postulaciones para las primarias a cargos de elección popular del próximo 8 de septiembre.

Según destaca la Comisión Nacional de Elecciones, el proceso de recepción de pre-candidaturas transcurrió con normalidad en todo el país y reiteró que el período de postulaciones se extenderá este sábado 29 y mañana domingo 30 de junio de 2013, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, solamente para los siguientes cargos y en estos lugares específicos: Representante de Corregimiento del Distrito de Panamá: Alcalde Díaz (8-9), Taboga Cabecera (8-4) y Otoque Occidente (8-4); Representantes de todos los corregimientos del Circuito 3-2 (Colón) y Alcaldía del Distrito de Aguadulce (Coclé).

También, la CNE felicitó a los precandidatos que participaron activamente en el proceso de postulaciones, de cara a las Primarias del 8 de septiembre de 2013; en donde se demostró la fiesta democrática que vive este colectivo político y la motivación activa de toda la membresía de Cambio Democrático.

1 comentario:

  1. Esto es una gran canallada de quienes creen que CD va a repetir, nos sentimos burlado y traicionado por los supuesto dirigentes del Partido en complicidad del Presidente

    ResponderEliminar