sábado, 15 de junio de 2013

Arias, un “candidato con cancha” que apoya al deporte



“Los jóvenes tienen sed de deporte y necesitan nuestro respaldo para formar ciudadanos ejemplares”. De esta manera José Domingo Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), se plantea ofrecer a la juventud panameña alternativas recreativas inmediatas en su Gobierno.

Con el lema “José Domingo: un candidato con cancha”, se brinda a nivel nacional la renovación de centros deportivos y lugares de esparcimiento para los atletas panameños. En esta ocasión, el candidato presidencial por CD participó en la reapertura de la cancha deportiva de Juan Díaz.


A la actividad asistieron decenas de jóvenes, motivados por la habilitación de la estructura, abandonada desde 1989 y que fue restaurada para beneficio de los moradores de Juan Díaz. Esto con el respaldo del Honorable Diputado por el Circuito 8-8, Gabriel Méndez (Tío Gabriel), que igualmente participó en el acto.


“El deporte es esencial para la juventud, al igual que la educación. Hay sed de deportes, eso nos piden en las comunidades”, destacó Arias durante la reapertura de la cancha.


Por su parte, el dirigente del Club Deportivo El Porvenir, Rolando Rentería, destacó la labor activa comunitaria del candidato presidencial por CD y también agradeció al diputado Méndez por tener en cuenta a los jóvenes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario