martes, 21 de mayo de 2013

Junta Directiva de CD convoca primarias de cargos de elección popular para 8 de septiembre

-- Nota de Prensa, CD -- 



El próximo domingo 8 de septiembre de 2013 se realizarán las elecciones primarias de cargos de elección popular (diputados, alcaldes, concejales y representantes de corregimiento), informó la Junta Directiva del Partido Cambio Democrático (CD) encabezada por el Presidente Ricardo Martinelli Berrocal.

La Junta Directiva de CD reiteró además que el 8 de junio de 2013 se realizará el corte del padrón electoral, con el fin de determinar la participación de los electores del partido que podrán votar en las próximas primarias de septiembre de este año.


También, la Junta Directiva aprobó modificar el organigrama de cargos dentro del colectivo. El Licdo. Rómulo Roux fue designado Secretario General de Cambio Democrático; el Licdo. Luis Eduardo Camacho (padre) asumirá el cargo de Secretario de Comunicación del partido y los Licdos. Luis Eduardo Camacho (hijo) y David Virzi (hijo) encabezarán la Juventud de CD.


Se reitera la invitación a los medios de comunicación y la membresía del Partido Cambio Democrático para participar en las actividades que efectuarán, con motivo de los 15 años de constitución legal del colectivo. 


Este miércoles 22 de mayo de 2013, a las 6:00 PM, se realizará un oficio religioso en la Iglesia del Carmen, para conmemorar el aniversario de Cambio Democrático. La actividad contará con la presencia de directivos del partido.


Y el próximo jueves 23 de mayo de 2013, se efectuará en la Sede Nacional del partido (ubicada en Plaza Carolina), la Proclamación como Candidato Presidencial de CD y Entrega de credenciales del Licdo. José Domingo Arias. El evento iniciará a las 6:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario