martes, 21 de mayo de 2013

José Domingo Arias lidera preferencias electorales para el 2014



El candidato de Cambio Democrático José Domingo Arias pegó un brinco desde su elección en las primarias del CD y lidera la intención de voto para los comicios presidenciales de 2014, superando al perredista Juan Carlos Navarro y al panameñista Juan Carlos Varela.
Luego de las primarias en las que salió electo por el partido Cambio Democcrático, José Domingo Arias, se consolidó en el primer lugar de preferencia de los panameños con miras a las elecciones de mayo de 2014.
Una encuesta de la firma Dichter & Neira reveló esta noche  que si las elecciones fueran hoy,  Arias obtendría el 29 % seguido muy de cerca por los opositores Juan Calros Navarro del partido PRD (28%) y Juan Carlos Varela del partido Panameñista (25% ).
La encuesta se realizó a mil 200 personas y  se ha dado a conocer solo 8 días  después de las primarias del CD que se realizaron el 12 de mayo.
También la encuesta revela un alto índice de aceptación de la gestión del presidente Ricardo Martinelli  es de 64%  frente a un 28% que la desaprueba.
La gestión del actual gobierno también tuvo una aceptación de excelente con 66% frente al 30% que considera que es mala o muy mala. Según la casa encuestadora comparado con el mes de abril  la gestión de gobierno aumento 10 puntos.
Ese es el resultado de la encuesta de Dichter & Neira divulgada ayer por TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario