domingo, 19 de mayo de 2013

Estamos confiados en que CD volverá a reelegirse: HD Muñoz



Luego que el partido oficialista Cambio Democrático escogiera a su candidato presidencial, la oposición cuestiona las obras que ha hecho y ha dejado de hacer el gobierno de Ricardo Martinelli en material social.

Para el diputado del circuito 8-10, José Muñoz las obras que ha este gobierno son importantes y de referencia para la campaña política del candidato José Domingo Arias.

Argumentó que cada una de las obras hechas son importantes y vitales para el desarrollo de un país que sigue creciendo. Reconoció que todavía hay miles de personas sin agua y una vivienda, pero señaló que la mala administración de gobiernos anteriores ha hecho que el problema sea más grande y más complicado.

Agregó que esos problemas no serán factor para que Arias sea la persona que le de continuidad a las obras que comenzó hacer el presidente Ricardo Martinelli. "Tengo más de 15 años de estar en la política y puedo asegurar y estoy confiado que nuestro candidato será el ganador de la próximas elecciones presidenciales", añadió al programa Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario