domingo, 21 de abril de 2013

"Tenemos que garantizar que en el 2014 CD continúe": Roux

“Tenemos que garantizar que en el 2014 Cambio Democrático (CD) continúe y por eso no vamos a permitir que los partidos de oposición regresen y que vayamos al retroceso, porque esto se trata del progreso contra el retroceso”, advirtió el precandidato presidencial Rómulo Roux, durante masivas concentraciones realizadas hoy en Antón, en Coclé y en Las Tablas, en Los Santos.

Roux fue enfático al decir que la unidad del partido es lo que va a garantizar el triunfo de Cambio Democrático en el 2014. “Esa unidad de Cambio Democrático tenemos que conseguirla y consolidarla en estas primarias y para ello tenemos que mantener una campaña de altura y de propuestas”, añadió.

En tanto que, durante su discurso el vicepresidente de CD, Aniball Galindo, elogió las cualidades del precandidato y dijo: “apoyo a Rómulo porque es el mejor candidato y les pido que lo apoyen el próximo 12 de mayo para poder continuar con el cambio y para que más y mejores programas lleguen a todos”.

“No tengo la menor duda de que Rómulo Roux puede dirigir perfectamente los destinos del país en los próximos cinco años, porque es un hombre honrado, honesto, trabajador, de compromiso y un hombre sencillo y humilde”, afirmó el vice presidente de Cambio Democrático.

Durante su intervención, Galindo dijo a sus copartidarios, que con “mucho respeto y sin presiones, les pido que el 12 de mayo respalden con su voto a Rómulo Roux” .

La masiva concentración tuvo el apoyo de las bases de las comunidades de Río Hato, Cabuya, Caballero, Santa Rita, El Valle de Antón, San Juan de Dios, y el Retiró.

1 comentario:

  1. También tiene el apoyo de muchisimos independientes...le toca ganar las primarias. Muchas gracias ex Canciller.

    ResponderEliminar