domingo, 10 de marzo de 2013

Rómulo Roux se reúne con dirigentes de La Chorrera

Enlace permanente de imagen incrustada
Durante sus giras proselitistas el precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, logró el respaldo a su candidatura de diputados del distrito de La Chorrera y la provincia de Veraguas, Rubén Frias y Francisco Brea, quienes les dieron su apoyo "irrestricto". 

Hoy domingo, el pre candidato de CD se traslado al distrito de La Chorrera, a una actividad organizada por el diputado Rubén Frias, en la que el político anuncio ante líderes del CD en esa región su apoyo "irrestricto" a la precandidatura de Rómulo Roux. Frias ante sus copartidarios, quienes son los líderes en el circuito 8-2 en el que fue electo, señaló: “quiero presentarles al próximo presidente de Panamá, al compañero Rómulo Roux”. 

Ante los presentes, Roux señaló que el apoyo que pide “no es solo para mí sino para todo su partido”. Roux también se reunión hoy en Veraguas, con los representantes de corregimiento, alcaldes y los diputados del CD, entre ellos, Francisco Pancho Brea y Manuel Aisprúa, suplente de Héctor Aparicio.

 Durante el encuentro, los representantes y alcaldes señalaron que aunque el mandato de Ricardo Martinelli concluye en 2014, el proceso de cambio continuará con Rómulo". Además plantearon que ven en Rómulo la vía para salir airosos en el 2014". "Nuestro candidato expresó su compromiso con el país y con nuestro partido, intercambiaron opiniones y la decisión es unánime para apoyar a Rómulo", dijo Porfirio Ellis, candidato a diputado, también presente en el encuentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario