domingo, 10 de marzo de 2013

CD2014: Martinelli fustiga al PRD


Presidente fustiga al PRD De “zánganos” tildó el presidente Ricardo Martinelli a la oposición y aseguró que en las primarias del PRD, que se celebran hoy, no saldrá a votar ni el 10%, pero que igual van a amañar las cifras como siempre. 
El mandatario, quien se presentó ayer en horas de la tarde a la concentración de su colectivo en Penonomé, aseguró que en el PRD no hay primarias, sino una selección, pero que le van a dar del bueno en 2014.
Indicó, además, que va a ser una pelea entre Cambio Democrático (CD) y el otro partido, pero la diferencia es que “acá, en CD, sí hay candidatos que trabajan, y allá hay vagos y zánganos, como les dijimos en Soná”.
“Tenemos que elegir a un buen candidato para el 2014 y eso depende de ustedes y por ello no quiero que haya una campaña en donde se denigren, busquen campaña sana, pero las bases sí tienen el derecho a saber la verdad sobre nuestros candidatos”, dijo Martinelli a sus copartidarios.
Reiteró que él no tiene candidato o candidata, porque se realizan primarias y no elecciones amañadas como las de hoy.
“El pacto nuestro, señaló Martinelli, es con el pueblo para que 100 a los 70 continúe, para que haya más carreteras, más escuelas y una mejor educación, ese es el cambio que nosotros tenemos y este país va para adelante con ustedes”, expresó en su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario