jueves, 14 de marzo de 2013

Presidente Pagó $235 mil en impuestos en la DGI


Pagó $235 mil en impuestos Unos $235 mil pagó ayer el presidente Ricardo Martinelli en concepto de impuestos en la Dirección General de Ingresos (DGI). 
A su llegada a las oficinas, Martinelli manifestó que iba a pagar sus impuestos como un ciudadano responsable, porque con ellos es que el Gobierno recauda los fondos para las obras del Estado: carreteras, escuelas, hospitales y compra de medicinas.
Martinelli pidió a los empresarios ni evitar ni evadir el pago de sus impuestos.
“Yo vengo como ciudadano a pagar mis impuestos personales y el de una compañía. Es responsabilidad de todos pagar los impuestos para que el Estado tenga los recursos para seguir haciendo las obras”, reiteró.


"Todos tenemos que pagar nuestros impuestos, con ese dinero es que podemos desarrollar los proyectos en el país y beneficiar a la mayor cantidad de panameños", manifestó el mandatario a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Precisamente, sobre los proyectos que ha desarrollado este gobierno, Martinelli reiteró que  todas las obras hechas durante este gobierno son del Presidente a favor del pueblo, y no son de los vicepresidentes.

Antes de retirarse de la DGI,  el gobernante panameño aseguró igualmente que siempre ha pagado sus impuestos, lo ha hecho como Presidente y lo seguirá haciendo  como panameño porque  es un deber de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario