sábado, 30 de marzo de 2013

José Domingo Arias fustiga a candidatos Navarro y Varela

José Domingo Arias vuelve a pegarle a candidatos Navarro y Varela
José Domingo Arias, igual que el presidente Ricardo Martinelli, enfila sus cañones contra los candidatos opositores Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela. 

Arias, precandidato presidencial del gobernante Cambio Democrático (CD), dijo que Navarro no dio resultados en su gestión en la Alcaldía de Panamá.

"Tuvimos un alcalde de la ciudad capital que estuvo dos periodos en gobierno de la Alcaldía y no entregó resultados", afirmó.

El ahora candidato presidencial Navarro fue alcalde de la ciudad de Panamá en los periodos 1999 a 2004 y 2004 a 2009, bajo la bandera del PRD. 


Y del vicepresidente Varela, candidato presidencial del Partido Panameñista, el exministro Arias alegó que se apropia de obras del gobierno de Martinelli.

"Tenemos otro candidato que para tratar de lograr empinar en las encuestas utiliza las obras del gobierno para beneficiarse políticamente", expresó en un convivio con periodistas este miércoles 27 de marzo en Café Santé.

El precandidato del CD insistió que esto no se quiere más en Panamá debido a que el país quiere seguir con las obras y que el proyecto del 'cambio' continúe.

"El pueblo panameño sabe que ya no puede soportar un gobierno de promesas no cumplidas".

Arias, quien el 15 de febrero de 2013 dejó oficialmente su cargo para hacer política, en un comunicado, acusó el jueves 14 de marzo a Varela de tomarse obras de la actual administración para darle impulso a su candidatura "estática" y que en esa línea diría que el Canal de Panamá fue idea suya. 

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo con los planteamientos de José Domingo Arias, pues todas las obras que ha realizado Martinelli, que sí se ven a diario, quieren patentarla otras personas, con la sola idea de hacer proselitismo. El pueblo está hastiado de este tipo de políticos que durante 40 años no se acordaron del pueblo, pues solamente se volvieron promesas y más promesas. Martinelli, en cambio, ha evidenciado todas sus promesas; y vienen más. El otro año, cuando montemos el metro, y hagamos el recorrido, que ahora demora tres horas, en 23 minutos, entonces los pocos incrédulos que quedan se sumarán a las filas del C.D.

    ResponderEliminar