domingo, 24 de febrero de 2013

MOLIRENA seguirá en alianza con Cambio Democrático para 2014


Mucha acción proselitista registró este domingo el partido MOLIRENA, cuando desde tempranas horas en la mañana, sus activistas dieron inicio a lo que sería una nueva jornada de inscripción en diversas partes de la geografía nacional.

Sergio González Ruíz, presidente de este colectivo expresó que en puntos como Barú, David, Herrera, Los Santos, Coclé, Panamá, Chilibre y otros, panameños acudían a inscribirse en el partido del Gallo, por lo que no descartó que para mediados de año ya hayan alcanzado y superado los 150 mil adherentes.

“Estamos en jornadas de inscripción todos los fines de semana, hay mucha recepción por parte de la población y de continuar a este ritmo estoy seguro que alcanzaremos la meta propuesta”. 


Con relación a la alianza que mantiene con el partido gobernante Cambio Democrático, González Ruíz aseguró que se mantiene y continuará con miras a las elecciones del 2014, toda vez que según sus propias palabras, la misma se ha fortalecido.

González Ruíz al ser cuestionado sobre las posibles conversaciones entre el grupo MOLIRENA VIVE y partidos de oposición, lamentó que quienes se dicen voceros del minúsculo grupo, no tengan otra opción que unirse a quienes han sido sus propios adversarios.

“Lamentablemente ellos ya son cadáveres políticos y una forma de tratar de buscar protagonismo es precisamente haciendo lo que están haciendo. Tanto el Sr. López como Rosas, han demostrado que sus acciones comulgan más con la oposición, así que estoy seguro que allá se sentirán como en casa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario