martes, 12 de febrero de 2013

CD Snacks - Éxito rotundo el tour #Unidos2014


Nota de Prensa, JCD - Luego de un espectacular lanzamiento del "CD snacks", la Juventud de Cambio Democrático se apoderó de los carnavales 2013 en más de 15 puntos a nivel nacional. 

La juventud CD de Panamá y toda su estructura se organizaron para llegar un producto innovador a todas las personas que disfrutan de los carnavales. Ventura Vega hijo y Luis E Camacho Jr, encabezaron la organización que se llevó acabo para que este tour fuera un éxito; Camacho aprovechó para agradecer a los patrocinadores que creyeron en la idea del CD Snack. 

El cierre del tour #Unido2014 será en los carnavalitos de Chorrera de la Pintada el próximo sábado, donde por supuesto estaremos repartiendo los CD Snacks, indicó Ventura Vega. 

José Domingo Arias, Ricardo Fábrega, Giselle Burillo y Rómulo Roux fueron algunos de los aspirantes a la candidatura Presidencial por el CD que acompañaron a la juventud en su recorrido por Bocas del Toro, Chiriquí, Aguadulce, Chitré, Capira, Chepo, Las Tablas, Penonomé, Pedasí, la Villa entre otros sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario