viernes, 25 de enero de 2013

Presidente Martinelli destaca el desarrollo económico de Panamá en Davos

Martinelli destaca el desarrollo económico de Panamá en Davos

El foro sobre infraestructura y desarrollo que se efectuó en el marco del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, destacó que la gran cantidad de obras que se desarrollan actualmente en el país son los factores que están liderando el crecimiento económico de Panamá.

Panamá se ha convertido en un país exitoso y ejemplo para el resto de las naciones de América Latina y el mundo, manifestó Martinelli.

El mandatario puntualizó que la construcción de obras como el Metro de Panamá, la Ampliación del Canal, nuevas escuelas, hospitales, mercados y aeropuertos ubican a Panamá en posiciones privilegiadas dentro de la economía Latinoaméricana.

"Estamos construyendo un mejor país y con más oportunidades", señaló Martinelli.

En este encuentro la empresa de carga aérea UPS decidió mudar a Panamá una de sus sedes que se encuentra ubicada en Miami.

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el ministro de Comercio e Industria, Roberto Quijano; el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima; el ministro Roberto Roy y el ministro consejero, Larry Maduro E, forman la delegación oficial que acompaña al presidente, Ricardo Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario