martes, 25 de diciembre de 2012

ECONOMIA: Oportunidad de negocios en Panama Maritime XI


Desde el 27 de febrero y hasta el 1 de marzo de 2013, Panamá será el centro de atención de la industria marítima mundial con el desarrollo de la conferencia y exhibición Panama Maritime XI.

El evento contará con exposición de equipos de transporte y servicios marítimos, además de una amplia agenda de conferencias en el centro de convenciones Megapolis City.

Durante las charlas se discutirán temas relacionados con el sector, principalmente las oportunidades de negocios que se presentarán con el Canal ampliado, que debe estar operando en 2015.

En la agenda se contempla la participación del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el secretario general de la Organización Marítima Internacional, Koji Sekimizu, y el presidente de Panamá Maritime XI, Tomás Ávila.

En la sesión de apertura Sekimizu hablará sobre desarrollo sostenible e igualmente se tiene contemplada una presentación sobre el avance del proyecto de ampliación del Canal y su repercusión en el comercio internacional.

Entre los conferencistas se incluyen representantes del sector portuario, naviero, astillero, logística, petróleo y gas, además del tema relacionado con la seguridad.

Todo ello enfocado en los mercados que mueven la industria marítima y que están directamente relacionados con Brasil, Colombia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Japón, Singapur, España, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

“Es un placer ser el anfitrión de la undécima conferencia mundial de Panamá Maritime & Exhibition en un momento tan importante en los planes de desarrollo marítimo de Panamá”, dijo Tomás Ávila, presidente de la organización del evento de este año.

“El país sigue siendo una de las pocas economías en el mundo que mantiene un crecimiento estable y ofrece oportunidades tan grandes para la industria marítima y logística”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario