domingo, 18 de noviembre de 2012

Juventud de CD prepara camino de cara a las elecciones del 2014

Juventud de CD prepara camino de cara a las elecciones del 2014
Más de mil jóvenes de todo el país, miembros del partido Cambio Democrático (CD), participaron ayer, sábado, 17 de noviembre, del 1er Encuentro Juvenil organizado por el Movimiento F-14 Juventud (Fuerza de la Juventud rumbo al 2014), del partido Cambio Democrático en el Centro de Convenciones Dos Mares, del Hotel Plaza en la ciudad de Santiago de Veraguas. 

De esta manera, la juventud de CD calienta motores de cara a los comicios electorales del 2014. El encuentro contó con la participación de jóvenes líderes de todo el país, que tuvieron la oportunidad de recibir exposiciones de temas como liderazgo, la importancia de la juventud en la política y la equidad de géneros. 

David José, joven líder veragüense Virzi, dio la bienvenida a los asistentes y les recalcó la fuerza que representa la juventud en la actualidad de la política panameña. 

El momento cumbre del evento fue cuando el joven líder del Movimiento Juventud F-14, Luis Eduardo Camacho Jr, tomó la palabra para explicar el rol estratégico que juega la juventud para el desarrollo de Cambio Democrático, también reiteró la importancia de crear estructuras juveniles a nivel nacional con el objetivo de desarrollar una red nacional de jóvenes políticos. Además, manifestó su intención de aspirar a la Secretaría Nacional de la Juventud de su colectivo. 

Esta actividad contó con la participación de líderes con experiencia del partido Cambio Democrático, tales como: Eldis Sánchez, Abraham Carrasquilla, Mariela Jiménez, Nilo Murillo, Enrique Ho, Porfirio Ellis, Ernesto Martínez, H.D. Pancho Brea y H.D.S Manuel Aispurúa, quienes compartieron con los jóvenes sus experiencias en el ámbito político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario