domingo, 18 de noviembre de 2012

"Colón pierde si se suspende el diálogo": Ministro Fabrega

Colón pierde si se suspende el diálogo
"Si el diálogo se suspende pierde Colón", así fue como reaccionó el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, luego del anuncio de los dirigentes del Frente Amplio por Colón (FAC), de no continuar las negociaciones si no se liberan a los detenidos en las protestas que se dieron en las ciudades de Panamá y Colón por la aprobación de la derogada Ley 72. 

Según el ministro, no comparte la posición de los dirigentes y consideró como un error que el diálogo se suspenda.

Fábrega sostuvo en RPC Radio que en varias ocasiones se ha criticado que el Ejecutivo tiene injerencia en el Órgano Judicial, y ahora están pidiendo que el intercedan para que se libere a estas personas, pero dejó claro que no está en la facultad del Órgano Ejecutivo, determinar la suerte de quienes están detenidos.

Aseguró que si el diálogo se suspende, el Gobierno seguirá trabajando en la preparación de los proyectos que se van a estar ejecutando en la provincia de Colón, puesto que ya están incluidos en el presupuesto.

Sobre las posibles acciones de protestas que estarían realzando los dirigentes  del FAC de cumplirse sus exigencias, Fábrega respondió que no es adecuado recurrir a argumentos de carácter radical que en no ayudan a resolver situaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario