lunes, 16 de julio de 2012

Todo un éxito desfile del día del niño en Panamá Este

 Chiquillería se tomó el este
El cielo de Tocumen prendido quedó... El espectáculo de fuegos artificiales, que puso fin al Desfile del Niño y la Niña, por 25 minutos se extendió y la chiquillería, contenta quedó...
Una multitud incontable e interminable de niños y niñas se tomaron ayer las principales calles del este de la ciudad de Panamá. Las Mañanitas y Tocumen fueron las rutas del desfile para celebrar el día de ellos.
Los que son de allá solo tuvieron que caminar; los que no, hicieron a sus padres hallar el camino. La parada se inició en el centro comercial La Taboada, en Las Mañanitas; entró por el barrio de Belén, en Tocumen; tomó la vía principal de ese corregimiento y terminó en la Junta Comunal.
Desde Disney, vino el ratón Mickey y su amada Minnie; el pato Donald tampoco se quedó atrás y se vino con la Daisy Duck y otros grandes personajes. Ellos se metieron por aquellas calles e hicieron gritar, cantar y bailar de la emoción a muchos.
El presidente, Ricardo Martinelli también “tiró sus pasos”. Martinelli se sumó a la muchedumbre y estuvo un rato en una tarima instalada cerca a La Morelos, en Tocumen.
La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez se mostró satisfecha por el éxito, el buen sol y la seguridad del desfile. Es que la Alcaldía de Panamá puso la organización del desfile; la Policía, la seguridad; la empresa privada, los carros alegóricos; los padres de familia, la chiquillería y la plata: “mami cómprame” esto o aquello, se oía por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario