viernes, 13 de julio de 2012

TODO LISTO PARA GRAN DESFILE INFANTIL“MUNDO DE FANTASÍA”

Todo está listo para ofrecerle a la niñez panameña, un Desfile Infantil “Mundo de Fantasía”, el gran espectáculo que se celebrará el domingo 15 de julio en el Sector Este, en conmemoración del Día del Niño.




Méndez señaló que más de 20 organizaciones privadas y de gobierno están apoyando en materia de seguridad y entretenimiento la actividad dirigida a toda la familia de la ciudad, especialmente al sector Este, conformado por los corregimientos de Juan Díaz, Pedregal, Las Mañanitas, Tocumen, la 24 de Diciembre, Pacora y San Martín 

La alcaldesa Roxana Méndez informó que los permisos para el expendió de alimentos el día del desfile serán exonerados, pero el Ministerio de Salud trabajará conjuntamente con la Alcaldía para velar por la salubridad de los alimentos que estarán a la venta.

Lizbeth Cunningham Gerente Social de la Alcaldía informó que la institución está a la espera de unos mil niños de diferentes provincias que se sumarán a los 300 mil de la ciudad capital que participarán de este Desfile Infantil “Mundo de Fantasía”. 
 

Ricardo Araúz, Subgerente de Eventos, detalló que la jornada durará más de cuatro horas, iniciará desde las 3:00 pm, y contará con la participación de unos 450 artistas, entrega de 28 mil de regalos para los niños y niñas que participen en la parada, organizada por primera vez por la alcaldía en el área Este, sector conformando una población de aproximadamente de 389 mil habitantes. 

El Desfile Infantil contará con transporte gratuito para niños y adultos por parte de la Alcaldía de Panamá, el servicio será en el área circular que iniciará en Plaza Tocumen hasta la Altura de Morelos e iniciará desde las 12:00pm hasta las 9:00 de la noche.

En la actividad participarán más de 14 carrozas y a las 7:00 pm habrá un gran cierre con un despliegue de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario