sábado, 14 de julio de 2012

Programa informativo por el Metro de Panamá empezará este año


Este 2012 dará inicio al programa “Cultura Metro”, el cual tendrá como objetivo darle detalles a la población sobre el Metro de Panamá.

El secretario ejecutivo del Metro, Roberto Roy, dijo que –a través de este programa– se le va a explicar a la ciudadanía cómo utilizar el sistema de transporte, sus ventajas y cómo se paga.

El programa consiste en darle información y educación a la ciudadanía, recalcó Roy, quien sostuvo que éste “comenzará pronto”.

TRABAJOS 

Por otra parte, Roy dijo que se está comenzando a hacer parte de los trabajos en el área de San Miguelito, correspondientes a esta megaobra.

También precisó que empezarán a hacer los pilotes del tramo elevado de Transístmica, que estará llegando eventualmente hasta la urbanización Los Ángeles.

De acuerdo con el funcionario, primero se hacen los pilotes, luego las columnas y después se va haciendo el tramo elevado. Roy comentó que todo se fabrica afuera y se va llevando al sitio de la obra y se arma como si fuera un Lego.

“Es un proceso interesante de construcción que se verá en San Miguelito dentro de poco”, expresó. De acuerdo con Roy, los trabajos del Metro finalizarán en el verano de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario