sábado, 7 de julio de 2012

Carlos Carrillo: ‘Video no tiene ningún valor’

El abogado Carlos Carrillo señaló que: “no se va a referir o comentar sobre una grabación, la cual es una referencia que él como abogado no



El abogado Carlos Carrillo señaló que: “no se va a referir o comentar sobre una grabación, la cual es una referencia que él como abogado no le da ningún valor”. 
Estas declaraciones se dieron, luego de ser consultado por un video colgado, la noche del pasado miércoles, en un portal de internet, en el que Carlos Mata, promotor y vendedor de las tierras de Juan Hombrón, lo vincula en una conversación y lo señala como la persona a la que le entregó grabaciones relacionadas con el proceso de titulación.
El video recoge también la grabación de Mata, en la que también señala al ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, como el comprador de las tierras.
Carrillo confirmó que representa legalmente a las empresas que compraron de buena fe mediante con venios de venta los títulos derivados de los derechos posesorios en Juan Hombrón. 
Además, dejó claro que los derechos posesorios que fueron titulados no eran de las empresas, sino que fueron comprados a los pescadores y terceros, por lo que de existir cualquier futuro reclamo sobre la posesión o legitimidad de estos derechos, no les corresponden a las empresas sino a los vendedores, ya que ellos públicamente han defendido los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario