lunes, 21 de mayo de 2012

Anita provocó y el ‘Toro’ la embistió

Redacción | Crítica en Línea
Anita provocó y el ‘Toro’ la embistió
El exmandatario Ernesto Pérez Balladares se puso ayer intenso en el Twitter y tildó de irrespetuosa a la exprocuradora Ana Matilde Gómez, por insinuar que pactó con el presidente Ricardo Martinelli para que los tribunales le resolvieran favorablemente el proceso por lavado de dinero que se instruyó en su contra.
Gómez, en una entrevista para el Nocaut, dijo que se ha preguntado si hubo un arreglo entre el “Toro” y Martinelli, “tras ver dónde iba el caso cuando yo estaba como Procuradora y cómo ha terminado”.
Pérez Balladares alegó respetar a Gómez por ser una dama, sin embargo, no puede aceptar “sus apreciaciones malintencionadas… y, lo que es peor, intentar dejar la duda sobre un caso, donde a todas luces ella fue cómplice junto a otros de esa trama, al abrir una investigación encomendada por un delito que no existe solo para mantenerse en su cargo”.
El “Toro”, que transmite pocos mensajes en el Twitter, ayer en cuestión de minutos subió 11 tuits.
“Me hubiera gustado leer o escuchar esas opiniones en otros momentos para que así demostrara su independencia”, le expresó el exmandatario a la exprocuradora, rematando con “es una falta de respeto que insinúe que ha ganado por algún acuerdo desconociendo lo actuado por cuatro juzgadores”.
El expresidente reiteró que no hay ni habrá acuerdo alguno con el presidente Martinelli. “Quienes me conocen saben que ni se ha intentado ni quiero acuerdo alguno con el actual Gobierno más que aquel que la institucionalidad, paz y consolidación de la democracia del país”, añadió.
Para concluir, Pérez Balladares sostiene que si ha ganado el caso, es porque no hay delito; simplemente “no me llaman a juicio porque no hay delito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario