miércoles, 7 de enero de 2015

"Quieren descalificar a Cambio Democrático": Roux


El secretario general del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, afirmó que con todo lo que sucede en el país quieren descalificar a Cambio Democrático.

La designación de Alberto Cigarruista como magistrado del Tribunal de Cuentas, fue "parte de un pacto entre el presidente Juan Carlos Varela y el exmagistrado de la Corte", señaló este miércoles 7 de enero en Noticias AM, el presidente encargado del partido  Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

Según el dirigente de CD, le comentaron hace varias semanas que el presidente Juan Carlos Varela le pidió a Cigarruista que no participara como candidato a diputado  en la contienda electoral del circuito 7-2 que corresponde a Los Santos  porque sería designado como magistrado del Tribunal de Cuentas.

Roux, afirmó que desconoce si se compró o no un equipo de escuchas telefónicas para el Consejo de Seguridad.

"Los panameñistas que gobernaron con nosotros y ahoran dirigen el Estados deben saber si se compró esa máquina", manifestó Roux.

En cuanto al caso del Programa de Ayuda Nacional (PAN), reiteró que debe cerrarse,  pero no si antes hacer las investigaciones. "No vamos a defender a ninguna persona que se le compruebe que ha cometido actos de corrupción", añadió a Noticias AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario