domingo, 16 de febrero de 2014

EDITORIAL: La Prensa no pudo mentir



LA OPINION PANAMA - El diario de la 12 de Octubre no tuvo más remedio que reconocer que el candidato presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, encabeza las encuestas que lo dan como favorito para las elecciones del 4 de mayo, a pesar de los intensos rumores de que se bajaría que tenían como propósito, desanimar a quienes ya han decidido darle su voto. 

La ciudadanía ha rechazado los resultados de las consultas realizadas por la e mpresa IPSOS, publicados por los medios de prensa de la oposición, porque iban contra toda lógica, ya que indicaban que había un empate técnico entre Arias y Juan Carlos Navarro, sin duda una estrategia montada por el Partido Revolucionario Democrático. 

IPSOS utilizó un método que le permitía mostrar porcentajes sesgados en el resultado de su investigación, con el objetivo de ir preparando el escenario para un posible fraude contra el Plan País Más, lo que no podrá llevarse a cabo porque el pueblo defenderá la transparencia de las elecciones. 

El poder económico no esconde sus intenciones de recuperar el poder a través de los partidos tradicionales, que no dejan de conspirar ahora, con los resultados dados a conocer por las empresas encuestadoras, tal como se demostró recientemente, al ser desmentidos por un medio opositor. 

No obstante, queda en evidencia la parcialización del Tribunal Electoral, que ignora los delitos electorales cometidos por la oposición, lo que demuestra que la alianza oficialista deberá estar vigilante y organizada para defender el triunfo el 4 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario