jueves, 11 de diciembre de 2014

"Varela estaba presente en el gabinete donde se aprobó el contrato de Finmecanica": Mulino

En entrevista del ex Ministro de seguridad Jose Raul Mulino en TVN fue bien claro cuando dijo que el Vice Presidente y Canciller Juan Carlos Varela , aliado al gobierno y miembro del circulo cero durante 26 meses, tuvo mucho que ver con el contrato de Finmecanica ,  viajo a Italia, farreo , chupo buen vino con Berlusconi , ahí están las fotos , yo no estoy dijo Mulino . 

Ademas el Canciller estaba presente en el Gabinete donde se aprobó el contrato, junto con el Ministro de Finanzas Vallarino, o sea, que ellos estaban al día de todo , por eso no entiendo como ahora salen con todas estas dudas tratando de desprestigiar mi gestión , yo daré la cara y defenderé mi honor como me corresponde .

El Vice Presidente y Canciller Juan Carlos Varela tenia tres Ministerios y diez Vice Ministros , mas Directores durante 26 meses en todo el gobierno , asi que sabia todo lo que sucedía . Por ejemplo en el caso del FIS -PAN estuvo su pariente Marta Susana de Varela en la compra de los 13.1 millones , porque no le pregunta , si es que usted no lo sabia . Tambien fueron miembros del Directorio del PAN Popi Varela y Alcibiades Vasquez , que era lo que no sabia el Presidente Varela sobre estos temas .

El Presidente Varela era cómplice o encubridor, pero no es inocente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario