martes, 25 de noviembre de 2014

Bernal: Adolfo Valderrama tiene que salir a dar una explicación

"El que no la debe no la teme, por lo que el diputado Adolfo Valderrama tiene que salir a dar una explicación sobre las investigación que los relaciona con el Programa de Ayuda Nacional", así lo manifestó  el abogado y catedrático, Miguel Antonio Bernal.
 
"Se dijo que se iba a cerrar el PAN y no se ha hecho, en cambio se le dio un presupuesto y eso no debe suceder", indicó Bernal.
 
Señaló que todo diputado que esta en la Asamblea Nacional o estuvo y tocó las partidas circuitales  deben dar un explicación.
 
Desde que Epasa divulgó documentos que revelan cómo el diputado manejó más de un millón de dólares del PAN en compras directas entre 2010 y 2011, Valderrama se ha negado a dar una explicación de cómo esas compras eran trianguladas por la Junta Comunal de Bella Vista y en su mayoría terminaron beneficiando a una empresa familiar.
 
El diputado panameñista Adolfo Beby Valderrama, hoy presidente de la Asamblea Nacional, ha evitado dar una explicación de su conexión con el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y las compras que beneficiaron a una empresa de su familia: la mueblería Coremusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario