martes, 21 de octubre de 2014

Varela culpa a la anterior administración de la proliferación de diablos rojos

Varela culpa a la anterior administración de la proliferación de diablos rojos en la capital y San Miguelito


El Gobierno del presidente Juan Carlos Varela se limpia las manos y culpa a la anterior administración del desorden que hay en el transporte público que ha originado la proliferación de buses diablos rojos en las calles.

Ayer, Varela responsabilizó al Gobierno del expresidente Ricardo Martinelli de la circulación de estos buses.

Según el mandatario, la pasada administración abrió ‘una válvula’ para importar buses para iglesias, escuelas y empresas, pero al final se usaron para el transporte público.

Varela, quien ayer inauguró del programa ‘Techos de Esperanza’ en Burunga, de Arriaján, aseguró que este caso —importación de buses— se está investigando.

Tras las acusaciones del mandatario, el exdirector de la ATTT, Roberto Moreno, manifestó que echarle la culpa a la anterior administración de la evidente proliferación de diablos rojos es una irresponsabilidad y ‘una excusa barata’.

‘La responsabilidad de que hallan 200 buses diablos rojos en las calles ejerciendo la piratería la tienen ellos, ya tienen más de tres meses en el poder’, cuestionó Moreno.


‘En vez de estar viendo lo que hicimos o no, deben ponerse a trabajar para evitar una desgracia’, resaltó el exdirector, luego de señalar que es inaceptable que comunidades como Pedregal y Las Mañanitas operen diablos rojos, pues estas rutas fueron compensadas hace tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario