miércoles, 29 de octubre de 2014

Martinelli denuncia pacto entre Varela y Martín

El expresidente de la República Ricardo Martinelli calificó de "inmoral" el hecho de que el también exmandatario Martín Torrijos visitó a varios líderes del partido Cambio Democrático (CD) y los puso en contacto -vía telefónica- con el gobernante Juan Carlos Varela.
Martinelli confesó que "varios dirigentes de Cambio Democrático, de Los Santos, me dijeron que fueron visitados por el señor [Martín] Torrijos y el señor Torrijos agarraba el teléfono y llamaba directamente al presidente Varela y se los ponía. Es con pacto VAMA. ¡Eso es injusto, eso es inmoral!".
El también dirigente del más fuerte partido de oposición catalogó como "una persecución política" el suceso ocurrido el fin de semana en su residencia: "un helicóptero sobrevoló. Se quedó cinco minutos encima de mi casa, que es algo que no debe de ser en plena ciudad".
El exgobernante narró que se dirigió al Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook: "he ido allá y me han escoltado las unidades del SPI [Sistema de Protección Institucional] y de Aeronáutica [Civil]. Me llevaron al hangar del señor" para verificar qué estaba ocurriendo.
Martinelli fue enfático cuando señaló que "esto es un ataque político, verdaderamente, para desviar la atención" de los periodistas frente al nepotismo y la paralización en la que mantiene a Panamá el gobierno de Varela. Aquí hay problema de transporte, inseguridad, democracia, recoger la basura, educativo", pero nos quieren distraer con babosadas.
El exjefe del Ejecutivo afirmó que los ataques en su contra son "para desviar la atención del gobierno del señor Varela, que verdaderamente no ha hecho nada. No le paga a los proveedores y este país está en un franco proceso de desaceleración [económica] y lo que debe de dedicarse es ¡a trabajar! en vez de estar persiguiéndome".

No hay comentarios:

Publicar un comentario