sábado, 11 de octubre de 2014

CD denuncia que Varela tiene pacto con Pinilla y Valdés Escoffery

"No es un secreto a voces que Juan Carlos Varela tiene un arreglo con los magistrados del Tribunal ElectoralErasmo Pinilla y Manuel Valdés Escoffery para que los diputados impugandos delpartido Cambio Democrático no lleguen a la Asamblea Nacional", aseguró Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral y subsecretaria del partido Cambio Democrático (CD).
Cortés indicó que si los diputados impugnados toman posesión serían por lo menos 30 los que estarán en el pleno. Añadió en cada una de las audiencias no se ha podido demostrar que no hay vinculación en el uso de recursos del Estado con la campaña política de nuestro diputados.
La exfuncionaria también aseguró que el presidente Varela tiene las manos metidas en la Asamblea Nacional y en todos los órganos que puedan servir para perseguir la administración del exmandatario Ricardo Martinelli.
"Ricardo, yo y otros ministros somo víctimas estamos siendo investigados por la actual administración", añadió la exministra Cortés  
Por otro lado, lamentó el rol que está jugando el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en este gobierno. "Pensé que iban a jugar un mejor papel, no en una oposición destructiva, pero sí constructiva", indicó. 
"Es doloroso que el PRD se haya entregado de esa manera, y no están haciendo lo mejor por el país sino por sus propios intereses personales y espero que con el juicio que se le hará al magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna ejerza un mejor rol y menos político, más científico y menos perseguidor", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario