lunes, 16 de junio de 2014

Martinelli: "Varela debe reclamar el hospital prometido por Berlusconi"

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sostiene que el presidente electo, Juan Carlos Varela, debe "reclamar" la construcción del hospital prometido por el exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

El mandatario indicó que Berlusconi prometió al gobierno panameño, la construcción de "un hospital o una ala de un hospital pediátrico en Santiago de Veragua y aún no ha empezado la construcción".

"Le tocará al presidente Varela reclamar al gobierno italiano o a Berlusconi, la construcción de dicho hospital, porque cuando un presidente se compromete a hacer una obra la tiene que cumplir", advirtió.

"Nunca le pedimos ni reclamamos nada a Italia, ni a ningún italiano. Nos regalaron voluntariamente lanchas patrulleras para mejorar la seguridad en el país y los paneles solares; la promesa de construir el ala pediátrica también fue voluntaria”, recalcó Martinelli, al tiempo que agregó que "este hospital no es mío, es de todos los panameños y los niños de este país".

Las declaraciones del presidente panameños se dieron este lunes, 16 de junio, durante la inauguración del ensanche de vialidad integradora de barriadas de Tocumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario