domingo, 22 de junio de 2014

Abogado Sidney Sittón vincula a diputado Rosas en presunta violación de una menor

CRITICA - El abogado Sidney Sittón vinculó al diputado Jorge Alberto Rosas, en un caso de presunta violación contra una menor de una menor ocurrida en Tolé, y aseguró que tiene todas las pruebas para solicitar que sea investigado por el Ministerio Publico.
Las declaraciones del abogado, se dieron en el noticiero matutino de TVN, donde aseguró que tiene video y detalles, pero que va esperar a que Rosas pierda su inmunidad, dentro de 13 días, para presentar la denuncia ante la Procuradora General de la Nación, Ana Belfon.
“Cuando se trata de un diputado es difícil quitarle ese blindaje”, señaló Sitton, quien pidió a Belfon, que tome el video de su denuncia como “notitia criminis”, para abrir una investigación penal.
Rosas solo reaccionó expresando en twitter que “pese a mentiras que abogado de Ana Giselle Rosas ha levantado, estamos seguros que verdad prevalecerá y Tribunal Electoral ordenará nuevas elecciones.
En otro tema, Sittón aseguró que Rosas, en su fallido intento de reelegirse, manejó $4 millones en partidas circuitales. Además aseguró que el diputado panameñista se presentó a la sede del Ipacoop para amenazar al personal y exigía documentos sin ser funcionario judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario