domingo, 11 de mayo de 2014

POLITICA: CD y MOLIRENA se convertirían en los únicos opositores al gobierno entrante

El partido Cambio Democrático (CD) podría convertirse en el único opositor del gobierno del presidente electo, Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista, luego que el Partido Revolucionario Democrático (PRD), a través de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), presentó la iniciativa de restablecer una alianza con el otrora Partido Arnulfista

El partido Cambio Democrático (CD) podría convertirse en el único opositor del gobierno del presidente electo, Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista, luego que el Partido Revolucionario Democrático (PRD), a través de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), presentó la iniciativa de restablecer una alianza con el otrora Partido Arnulfista.
Estamos en la disposición de conversar con el nuevo gobierno y las demás fuerzas sociales y políticas del país sobre la agenda legislativa y nacional a desarrollar, de esta manera, en su momento lo manifestó el secretario general y excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.
De las 71 curules que se encuentran en la Asamblea Nacional, 30 fueron ganadas por diputados miembros del CD y dos por el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), sobre estos cargos a diputados, y a una semana de pasadas las elecciones, los candidatos de diversos partidos políticos han comenzado a presentar recursos de impugnaciones contra los diputados electos de la bancada de CD.
El secretario general del Partido CD, Rómulo Roux, denunció que se han presentado alrededor de siete procesos de impugnación de elección a diputados contra miembros de su partido político.
Frente a los ataques para nuestros candidatos, tomaremos todas las medidas para defenderlos. Vamos a defender los votos de la voluntad popular, hay que respetar al pueblo panameño, reiteró Roux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario