viernes, 30 de mayo de 2014

ECONOMIA: Aerolínea Alemana atraída por Panamá

Otra aerolínea europea ha puesto sus ojos en Panamá, se trata de la empresa alemana Lufthansa, que se siente atraída por la posición y el mercado panameño.
Kyle Hassell, gerente de ventas en Centroamérica de Lufthansa, dijo que por el momento no tienen definida la ruta, pero no descarta que en un futuro sea posible volar directamente de Alemania a Panamá.
En ese sentido, precisó que de concretarse se usaría la plataforma de Copa Airlines para conectar a los pasajeros de Europa y volar a otros destinos en Centroamérica y el Caribe.
La aerolínea portuguesa TAP llegará a Panamá desde el próximo mes de julio según anunció en su cuenta de twitter el presidente Ricardo Martinelli el sábado pasado. 
El presidente escribió que “el 2 de julio llegará a Panamá el primer vuelo directo de la aerolínea Portuguesa TAP con 3 vuelos directos Lisboa Panamá . Más turismo”.
En diciembre de 2013 el máximo ejecutivo de TAP anunció que esta aerolínea iniciaría vuelos a cuatro nuevos destinos latinoamericanos: Belem y Manaus en Brasil, además de  Bogotá y Panamá.
Adicionalmente, de acuerdo con una publicación de El Nacional digital de Venezuela, United Airlines anunció que a partir del 3 de diciembre de este año contará con un nuevo servicio directo entre su centro de operaciones en Denver, Colorado, y la Ciudad de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario