miércoles, 14 de mayo de 2014

CD: Josè D. Arias reaparece y se reúne con Martinelli y Roux

​​​
El candidato José Domingo Arias reapareció tras su derrota en las pasadas elecciones, y lo hizo en una reunión que sostuvo con el presidente Ricardo Martinelli y Rómulo Roux.

Arias señaló que la derrota los sorprendió a todos, y admitió que hubo errores de parte de todos los involucrados en su campaña, tanto asesores del extranjero como localmente.

Para el excandidato, esta experiencia le dejó lecciones positivas, y dijo que seguirá en el partido Cambio Democrático (CD) trabajando como parte de su Junta Directiva. Señaló que la reunión tuvo como motivo hablar sobre la restructuración del partido.

En tanto, el presidente Martinelli reiteró que CD será una oposición constructiva. Reveló que se mantienen conversaciones con miembros del PRD y aseguró que hay miembros de ese colectivo que no apoyarían al Panameñismo. Al mismo tiempo señaló que CD y el panameñismo tienen mucho en común.

Sobre unos 3 millones de dólares que se aprobaron para partidas discrecionales, aclaró que son para ayudar a las personas más necesitadas.

El Mandatario aseguró que espera que el presidente electo Varela cumpla la promesa de devolver 58 dólares al mes por el Control de Precios de Emergencia, inclusive, dijo que él reclamaría sus 58 dólares. Aseguró que la medida no es efectiva.

Lo que sí queda claro, es que la dirigencia de CD estará vigilante del comportamiento de sus diputados. José Domingo Arias, excandidato presidencial y directivo de ese colectivo, señaló que se hará lo que la ley permita a los partidos, refiriéndose a la posible aplicación de la revocatoria de mandato, de darse transfuguismo en las filas de CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario