miércoles, 5 de marzo de 2014

“Vamos a lograr que este proceso de cambios y transformaciones que hemos logrado continúe": Josè Domingo


El candidato presidencial, José Domingo Arias, afirmó que el pueblo panameño ha entendido que la forma de hacer política ha cambiado y los políticos tradicionales ya no tienen cabida.
 
Arias reiteró en La Placita de Santiago que una vez llegue a la Presidencia de la República trabajará para el pueblo.
 
“Vamos a lograr que este proceso de cambios y transformaciones que hemos logrado (en estos últimos 5 años) continúe, no podemos arriesgarnos a que todo este proceso en el que hemos logrado desarrollo económico y que ha sido transferido a desarrollo social se detenga”, afirmó.
 
Agregó que su administración apuesta por la educación para que los grandes cambios económicos y sociales del país sean sostenibles, mientras se continúa ejecutando obras o proyectos destinados a resolver los problemas de los panameños.
 
En cuanto a inversiones públicas para el país, el candidato presidencial habló de un proyecto para hacer una vía alterna hacia La Chorrera que ayudará a aliviar el embotellamiento que existe al final del camino en la vía Panamericana.
 
Arias mencionó que ya la actual administración ha dado los pasos para trabajar en el tramo Santiago – David, lo cual sumado al cuarto puente sobre el Canal de Panamá y una costanera desde esta estructura hasta el área metropolitana, desde el área de La Chorrera y Capira, que pretende construir, impactará positivamente en la reducción del congestionamiento vehicular y mejorará la calidad de vida de los panameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario