martes, 18 de febrero de 2014

PROPUESTAS JDA: Ciudad Mujer un proyecto para las Panameñas

NOTICIAS JDA - Aimée Álvarez de Arias, esposa del candidato presidencial de la Alianza por Más Cambios, José Domingo Arias, expuso su propuesta Ciudad Mujer en David, Chiriquí.
Aimée explicó que Ciudad Mujer es un modelo de política social para mejorar las condiciones de vida y oportunidades de la población femenina.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA MUJERES

En un mismo espacio se concentrarán por lo menos unas 20 instituciones del Estado que prestarán diferentes servicios especializados para mujeres.
Ciudad Mujer es un centro integral e integrado de servicios especializados para las mujeres, que incluye atención en Salud Sexual y Reproductiva, Autonomía Económica, Educación Colectiva, Atención a la Violencia de Género y Sala de Atención Infantil.

VANGUARDIA

"Panamá tiene que estar a la vanguardia en la ejecución de políticas dirigidas a eliminar la desigualdad entre el hombre y la mujer y a eliminar la discriminación a que es sometida la población femenina en nuestros países. Para garantizar la mejor atención, nos vamos a asegurar que el personal que trabaje en Ciudad Mujer esté comprometido con este programa", dijo Aimée.
Las sedes de Ciudad Mujer funcionarán con personal integrado exclusivamente por mujeres, ya que tienen la sensibilidad y el profesionalismo para brindar esa atención con calidez que necesitan las usuarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario