jueves, 6 de febrero de 2014

"La ampliación del Canal es una obra de todos": José Domingo


METRO LIBRE - La decisión de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), mediante su administrador Jorge Quijano de ceñirse al contrato ante litigio con el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC) ha tenido un respaldo generalizado en la sociedad panameña.

Se suma a este apoyo el candidato presidencial de Cambio Democrático-Molirena, José Domingo Arias, quien en su cuenta de "Twitter" escribió una serie de mensajes instando al nacionalismo en estos momentos de desafios.

Los tuit de Arias fueron:
  • Apoyo la decisión de la ACP, que tiene como objetivo sostener el compromiso internacional que asumimos y el empleo de nuestros trabajadores.
  • En momentos como este, debemos renovar nuestro reconocimiento a los patriotas que lo dieron todo para que seamos una nación independiente.
  • Juntos con humildad pero al mismo tiempo con coraje y con los ojos y oídos puestos en el corazón del pueblo, superaremos este desafío.
  • La ampliación del Canal es una obra de todos. Tenemos ante nosotros un gran desafío que nos convoca y no nos podemos equivocar. 
En estos momentos los trabajos de la Ampliación de Canal de Panamá se encuentran totalmente paralizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario