domingo, 19 de enero de 2014

Panameños Expresan alegría a Martinelli por jumbo feria


Panamenos-expresan-al-Presidente-Martinelli-su-complacencia-por-nueva-Jumbo-Feria-en-Chilibre-_94A3788.jpg
El presidente Ricardo Martinelli Berrocal verificó los precios de seis productos de la canasta básica, cuya regresión anunció el 2 de enero en un discurso ante la Asamblea Nacional de Diputados.
Martinelli recorrió ayer la nueva jumboferia en Chilibre en medio de una gran concurrencia de personas que acudieron para aprovechar los bajos precios de los productos. Al igual que en Chilibre, también se instaló la feria permanente de San José de San Carlos y hoy se inaugura la de Don Bosco, en la antigua piquera de buses.
En la feria, el mandatario verificó los precios del arroz de primera (30 centavos la libra), lenteja (35 centavos la libra), aceite (2.00 dólares el litro y medio), tuna (30 centavos), macarrones (25 centavos) y huevo a 13 centavos.
A la pregunta de los periodistas sobre las consecuencias que traería el control de precios, el presidente recordó que los Gobiernos que han implementado esa medida lo que han provocado es la escasez de productos.
Agregó que en materia económica, el control de precios provoca igualmente que los empresarios comiencen a controlar los salarios. Una gran cantidad de personas que se encontraban comprando en el área mostró al Presidente su complacencia por la instalación de la feria y por los precios de los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario